jueves, 28 de mayo de 2009

consecuencias


El grado de riesgo como consecuencia de la obesidad depende de la cantidad relativa del exceso de peso, la localización de la grasa corporal, etc. Consecuencias de la obesidad para la salud pueden ser: problemas coronarios, diabetes, hipertensión, etc.La obesidad es consecuencia de trastornos del sistema endocrino sólo en contadas ocasiones. No es un trastorno congénito, y los bebés obesos no siempre lo son durante todo su desarrollo. La obesidad es la consecuencia de un aporte de energía a través de los alimentos que supera al consumo de energía a través de la actividad. Se ha demostrado que obesos y personas de peso normal pueden comer lo mismo, pero mientras las personas no obesas reducen la ingesta más tarde para compensar este aporte excesivo, los obesos no lo hacen. La obesidad puede también deberse a la falta de actividad, como sucede en las personas sedentarias o postradas en cama.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. los riesgos es otro de los subtemas basicos para tratar ya que es lo que mas debemos tomar en cuenta en este caso si me gusto de lo que hablaron

    ResponderEliminar
  3. las cosecuencias que trae la obesidad son peligrosas, ya que algunas te llevan a otras, desde una baja autoestima hasta problemas de hipertension arterial, hipotiroidismo, problemas cardiacos, enter otros. la obesidad nos puede llevar hasta la muerte ya que es un problema multifactorial, y a la vaz cronico.

    ResponderEliminar
  4. En general este es mi comentario
    es una enfermedad que ocupa un gran número de personas, además la an hecho los medios de comunicación es mui difícil ya que algunos padres no se fijan en o que consumen sus hijos en las escuelas, también suele darse por cuestiones biológicas si depende de el enfermo de padres gordos, abuelos o algún miembro de la familia obio que lo tiene que heredar, pues la obesidad yo la conbatiri de esta manera, si algún miembro de mi familia la padeciera lo primero seri ayudarlo a buscar una dieta adecuada y k practique un poco de ejercicio.

    ResponderEliminar
  5. las consecuencias que se pueden presentar es que les de un infarto o un paro cardiaco ya que las personas no pueden hacer sus actividades de su vida cotidiana ,ademas las personas que les sucede esto es por que en algunas ocaciones nose miden en lo que consumen,ademas les puede suceder que les de presion arterial o la azucar .

    ResponderEliminar